Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Scars.

A veces te tropiezas,otras veces caes.Y es como si un huracán te atacara con todas sus fuerzas,como si se empeñara,no en destruirte,sino en dañar tus pilares,dejarte vacía.

Y entonces llega la dura tarea,alzar la vista hacia todo lo destruido,y comenzar a reemplazar todo lo dañado.No sabes por donde comenzar,que ladrillo poner primero,está todo completamente destruido. ¿Qué debes hacer?,o mejor dicho,¿qué puedes hacer?. Sabes que,aunque duela y cueste,tienes que levantarte y forjar cada valor de tu persona que se ha deteriorado. Sabes que tienes que ser fuerte y salir adelante porque ya vendrán tiempos mejores y personas que estén a tu altura y realmente te valoren.

Pero a veces,quizás con demasiada frecuencia,no podemos soportar el dolor. No podemos hacer ese sufrimiento más leve o llevadero,simplemente se te mete en el pecho y te aprieta impidiendo que respires con normalidad. Cada aspiración duele y quema el alma. Sientes ese nudo constante en la garganta que te impide hablar,que no te deja articular palabra alguna,sea cual sea. Tu boca sonríe delante de todo el mundo mientras,en lo más profundo de tu ser, tu alma llora. Y eso es,sinceramente,lo más doloroso de todo el sufrimiento...

"Sonreír mientras estás hundida por dentro puede llevarte al límite,al abismo,puede destruirte por completo".


Blanca García Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario