Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Lovely mom.

Necesitaba despejarme, y todos sabemos que no hay nada mejor para ello que una buena ducha de agua caliente. Mientras estaba en mi momento a solas, entró mi madre en la estancia, y sin más preámbulo, le dije..

+ ¿Mamá, sabes quién ha estado hoy allí?.
- ¿Quién hija?.
+ Ella, mamá.
Fui clara y precisa, no hacían falta más detalles, ella sabía perfectamente de quien hablaba simplemente por el tono, la fuerza y la brevedad de mi voz y mis palabras.

+ Mamá, ha estado ahí con ella, ¿ahora son novias, sabes?.
- ¿Y tú cómo has respondido ante esa situación, cariño?, ¿con tu mejor sonrisa, verdad?.
A lo que, entre lágrimas, contesté..

+ ¡Sí!..
Aguanté el impulso y la impotencia, y me contuve como pude hasta que se marchó de la estancia. Sé perfectamente que ella entiende mi sufrimiento, y que le duele tanto como a mi. Sé que ella sabe que en el fondo me estoy muriendo por dentro. Sin embargo, ella no es como las demás, ella jamás me abandonará.

Te quiero, mamá.
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario