Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

III

Hay cosas que nunca jamás,me perdonaré,aunque pase todo el tiempo del mundo,nunca lo haré.
No haber estado ahí,no haber compartido todo contigo,no haberte dicho cuanto te quería,lo importante que siempre has sido para mi.
Y entonces sucedió,de repente me sentí indefensa,noté ese nudo en la garganta,la lentitud del paso del tiempo,el frío inmenso,las noches a solas..
Ese día quedó grabado en mi memoria,mi piel y mi corazón.
Tres de Marzo de 2011,te fuiste.
Y me quedé con tantas cosas que decirte,tantas risas que compartir contigo,tantas formas de hacerte reír.tantas bromas,tantos gestos de cariño,tanto amor,tantos sentimientos..
Y es ahora,justo ahora cuando más te echo en falta,cuando necesito que estés ahí,que me apoyes,que me mires a los ojos,me seques las lágrimas,me levantes la cabeza y me digas lo grande que soy y cuanto valgo.Te necesito a ti,aquí y ahora.
Así que dame tu mano,no me dejes sola.Y déjame decirte que hoy soy quien soy gracias a ti.
Y es cierto,increíble,pero cierto.

Uno no sabe la inmensidad ni el valor de lo que tiene,hasta que lo pierde.
Te quiero,tres.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, enserio, casi lloro y todo! PD: Soy jorge cases:)

    ResponderEliminar