Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Me, myself and time.

Podréis pensar que soy tonta,que me pierdo cosas por ser así y tal..
Y yo os diré con mucho gusto que me alegro de ser así,de tener dos dedos de frente,de pensarme bien las cosas,de valorar todo cuanto tengo ante mis ojos,de valorar a cada persona aunque después deje mucho que desear.
No me pierdo nada por no echarle un polvo a alguna,es más,me alegro de ser la única tía que le ha rechazado un polvo a tías a las que todo el mundo desea follarse.
También me encanta que alguien intente algo conmigo y como consecuencia de no conseguirlo se busque a otra y haga con esa persona lo que no consiguió conmigo en mi cara.Me encanta,me produce un placer indescriptible,de verdad.
Si,así soy yo,si te gusta bien y si no..Pues mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario