Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Relaciones.

Tras analizar varias conversaciones y opiniones de diferentes personas he llegado a la conclusión de que las personas valoran más lo que menos importancia debería de tener.
Es increíble lo equivocadas que están las personas,y está demostrado,no saben valorar.

En mi opinión hay cosas que merecen muchísima más importancia que la forma de besar o como es en el sexo.
Para mi,sinceramente es mucho más importante su forma de ser,mi forma de ser cuando estoy con esa persona,si me merece,si me hace bien,si puede aportarme y enseñarme cosas nuevas,si me deja espacio para ser quien soy.

Me parece tan patética como decepcionante la forma que tienen la mayoría de las personas de entender una relación,una relación no son solo sexo y besos.Una relación es mucho más que eso,es cariño,confianza,sentimientos,complicidad...

"Una relación es la desinteresada manera de dejar espacio para que la otra persona sea quien es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario